Itinerarios

BACHILLERATO DE ARTES – Vía artes plásticas, diseño e imagen.

La Ley orgánica de educación 2/2006 establece tres modalidades de bachillerato. La modalidad de Artes se organizara en dos vías. Una vía de Artes plásticas, diseño e imagen y la otra a Artes escénicas, música y danza. La Escuela de arte “Antonio López” oferta la primera modalidad. A través de las materias de modalidad y optativas propone al alumno cuatro itinerarios diferenciados:

 • Itinerario de diseño – pensado para aquellos alumnos que estén interesados en realizar las enseñanzas artísticas superiores de grado en diseño y enseñanzas profesionales superiores de diseño.
 • Itinerario de artes plásticas – ideado para aquellos interesados en estudiar bellas artes y enseñanzas profesionales superiores de artes plásticas.
 • Itinerario de imagen – para todos aquellos interesados por realizar posteriormente estudios relacionados con fotografía, video, cine y comunicación audiovidual.
 • General - proporciona al alumno la oportunidad de elegir un itinerario curricular que se adecue a otros tipos de estudios profesionales o universitarios.

Es recomendable que el alumno y sus tutores legales con anterioridad a realizar la matrícula, se asesore a través del Departamento de Orientación de la Escuela, de la jefatura de estudios o de su tutor de cuál de los itinerarios es el que más se adecua a los estudios que tras titular en bachillerato quiera desarrollar el alumno.

Las materias comunes son las mismas en las distintas modalidades.

EA Antonio López
Escuela superior de diseño

icono facebook     icono google     icono youtube     Flickr Escuela de arte

Acceso privado profesores | Aviso legal