Biblioteca

La biblioteca pretende ser un espacio abierto, de reunión y de estudio en el que el alumnado y personal docente pueda consultar un amplio abanico de materiales sobre las diferentes materias que se imparten en el centro.

La biblioteca cuenta con una selección de recursos de información relacionados con los ámbitos temáticos de docencia (fotografía, gráfica, medios informáticos, historia, dibujo, literatura, lengua, ciencias sociales, inglés, ciencias de los materiales, diseño, etc.)Así mismo desde la biblioteca se facilita al alumnado la investigación de proyectos a través de nuestro catalogo de proyectos finales de antiguos alumnos de la escuela. Los destinatarios son principalmente estudiantes y profesores de nuestra Escuela.

PRESTAMO DE LIBROS Y DOCUMENTOS/ NORMAS DE USO

1. ¿Cuántos libros o documentos puedo tener prestados? 3 en total.
2. ¿Cuánto tiempo dura el préstamo? 14 días naturales.
3. ¿Puedo ampliar o renovar mi préstamo? Sí, salvo que alguien este esperando el libro cuyo préstamo quieres ampliar; para solicitar la ampliación hazlo en el horario de préstamo de la biblioteca.
4. ¿Qué puedo hacer si el libro que quiero pedir lo tiene otro lector? Tendrás que esperar a que lo devuelva y para que no vuelva a renovarlo dejarás tus datos al profesor que este en la biblioteca en el horario de préstamo y este lo reservará.
5. ¿Qué hago para pedir prestados documentos si no tengo ficha en la biblioteca? Tienes que inscribirte como lector en el ordenador de la biblioteca, en el horario de préstamos.
6. ¿Puedo pedir a la biblioteca que compre algún libro o documento? Sí, ponte en contacto con el profesor responsable de la biblioteca, deja tu pedido por escrito e intentaremos comprarlo, siempre que tengamos presupuesto disponible.
7. Horario de préstamo y del profesor responsable. Se encontrará expuesto en la puerta de la biblioteca.

EA Antonio López
Escuela superior de diseño

icono facebook     icono google     icono youtube     Flickr Escuela de arte

Acceso privado profesores | Aviso legal